Category Archives: Locales

Despidiendo el año en el Jardín.

Fiestita recreativa para despedir el año con los amiguitos.

Feria de Navidad de Medio Ambiente.

Una vez más, el Grupo de Defensa del Medio Ambiente realizó su feria de Navidad. Se dieron a conocer los resultados de los concursos.

Egresados 2016.

Se realizó el Baile de Egresados de la Promoción 49.

PEREGRINACIÓN A LA ERMITA.

La Iglesia Católica realiza su tradicional peregrinación a La Ermita.

1° Feria de microemprendedores.

Cuatro días de feria de productos artesanales locales.

Feria de navidad de Medio Ambiente.

Mañana en el Comité Radical, se realizará la feria anual de Navidad.

Cierre del Proyecto institucional de los acuerdos institucionales de convivencia.

Se realizaron juegos y actividades que afianzan los acuerdos de convivencia.

Abierta la inscripción para el pase solidario para la pileta del Polideportivo.

Para niños y adolescentes de nuestra localidad.

La Escuela N° 42 recibió el premio del Proyecto Vial.

El cuento de los alumnos de 4° año recibió el 1° premio a nivel nacional.

La Dulce: reunión por seguridad y visita al cementerio.

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, y el delegado de la localidad, Juan Garré, se reunieron con el oficial de Policía. Asimismo, se pactó una puesta en valor del predio de sepultura y habrá otro guardavidas en Puente Blanco

REZO DEL SANTO ROSARIO.

Todos los viernes a las 08.00 en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.

Llamado a licitación.

Para explotar el kiosco del Polideportivo durante la temporada.

Feliz jubileo Señorita Silvana!!!

Tras 25 años de docencia, se jubila la Seño Silvana.

16° edición de los E.D.I. de la Escuela N° 42.

Se expusieron los trabajos de los alumnos realizados en los Espacios de Definición Institucional.

¿No se cansan de romper?

Mientras mucha gente trabaja para hacer de La Dulce un lugar más lindo, otros rompen.

Visitas que dan gusto recibir.

Un grupo de Scouts pintó los cordones cercanos a la Parroquia.

Proyecto «Vida en la naturaleza» de la Escuela N° 42.

Los alumnos de 3°, 4° y 5°, compartieron un día en la Laguna El Porvenir con numerosas actividades que propician el respeto y el cuidado por la naturaleza.

Asamblea anual de Cooperativa La Segunda.

Se eligieron las nuevas autoridades del Consejo de Administración.