Category Archives: Locales

Los premios “El Filántropo” se llevaron todos los flashes.

El programa de radio de los jóvenes dulcenses Jovenmente y Manuela Facal fueron reconocidos.

López gestionó casi 14 millones en inversión para obras cloacales en La Dulce y J.N. Fernández.

A fin de llevar finalmente una respuesta concreta por estas plantas de efluentes tan esperadas por ambas localidades, el jefe comunal celebró la rúbrica en Provincia junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.

Malestar de vecinos.

La forma de juntar la basura y los perros, son una mala combinación.

Charlas de café.

Luego del Café Literario, conversamos con Anahí Lay, directora de la Escuela N° 5 y Adela Ruiz de Azúa, escritora local.

Asamblea anual de Cooperativa La Segunda.

Invitación a socios.

10° edición del Café Literario.

Las tradiciones de nuestro país fue el tema elegido para esta edición.

GRAN VENTA DE POLLOS

En adhesión a la 1° Fiesta de la Espuela y el Rebenque.

Buen clima y espíritu tradicionalista para este fin de semana en La Dulce.

La edición 2016 de “La Espuela y el Rebenque” fue declarada de Interés Municipal. El sábado las actividades serán en la plaza del pueblo y el domingo en el campo de doma.

Asamblea de renovación de autoridades del Comité local.

Invitación a los afiliados a participar.

Café literario de la Escuela N° 5.

Invitación a la 10° edición del Café Literario.

Muestra final de música de la Escuela N° 42

El proyecto estuvo programado desde principio de año e involucró a toda la institución y a distintas áreas integradas.

Muestra anual del área artística de la Escuela N° 42.

Invitación a la comunidad a participar.

Se registró la primera tormenta de granizo de la campaña 2016/17.

La tormenta de ayer, produjo daños de distinta consideración.

Super Luna.

Hoy se produce este fenómeno y se puede apreciar a simple vista.

Proyecto de articulación entre la EP N° 5 y la ES N° 18.

Se llevaron a cabo tres encuentros del área lengua, matemáticas y finalizó con la participación en el acto del día de la tradición.

Abierta la inscripción en el Jardín de Infantes.

Ciclo lectivo 2017.

La Asociación de Fomento se reunió con el Director de Salud.

Luego de varias gestiones para concretar el encuentro, el Director de Salud escuchó la problemática que existe en nuestra localidad en el área Salud.

Tres robos en poco más de un año.

Los robos y destrozos en el Balneario José Werndl son moneda corriente.