Category Archives: Locales

6° Fiesta del Pan Dulce.

La fiesta albergó gran cantidad de público y colmó de alegría y emoción sobre todo a los más chiquitos.

Registro de lluvias.

La Dulce y zona.

Médica de PAMI atenderá en La Dulce.

La Dra. De Paola atenderá en el consultorio del Dr, Rosales.

El Dr. Gustavo Avalos fue presentado como nuevo jefe de la unidad sanitaria.

Desde la gestión de Facundo López se busca jerarquizar el sistema público de salud en el distrito. El profesional, destacó como objetivo primordial apuntar a que la gente confíe en la atención primaria.

Entrevista con el Delegado Juan A. Garré.

Repasamos el primer año de gestión y hablamos sobre los proyectos para el año que se inicia.

Rompieron las verjas de una vivienda.

Durante el fin de semana.

Fin de año a puro rock & roll.

Fundación La Dulce te invita a la segunda presentación de San Francisco en nuestra localidad.

Alumnos que concurren al comedor escolar de la Escuela 5.

Se deben firmar las planillas para el cupo 2017.

Verano en La Dulce: Apertura de la temporada de pileta.

Tras un acto en el que se entregaron reconocimientos a cooperativas y empresas que financiaron becas para que 60 chicos puedan utilizar las instalaciones gratuitamente, se inauguró oficialmente el espacio recreativo que funciona gracias al trabajo del personal del CEF

Bono contribución de la escuela secundaria.

Fueron sorteadas las canastas navideñas.

Agradecimiento.

Del grupo de teatro Los Paquetes.

Se realizará hoy la inauguración de la Pileta del Poli.

Luego de haber sido suspendida la inauguración por mal tiempo, hoy a las 19.00 se realizará la inauguración.

Imágenes aéreas de los incendios.

Testimonios que reflejan la magnitud de lo ocurrido.

Paro de recolectores de residuos.

Mañana no hay recolección.

Se suspende la inauguración de la pileta del poli

Debido a las condiciones climáticas.

Egresados 2016 Escuela N° 42.

La Escuela N° 42 despidió a los alumnos de 6° año.

Abierta la inscripción para la pileta del poli.

El lunes comienzan las clases.

Acto protocolar de la Escuela N° 42.

Invitación a la comunidad a participar.