Category Archives: Locales

Comenzaron ayer las clases en la escuela secundaria.

El acto contó con la presencia del Padre Román Bustinza.

Comenzaron las clases en la Escuela N°5.

Se dio inicio al ciclo lectivo 2017.

Comenzaron las clases en la Escuela N° 42.

Luego de dos días de paro, se dio inicio al ciclo lectivo 2017.

Abierta la inscripción para aspirantes a bomberos.

Por primera vez en la historia de la institución, se incluye a mujeres.

Finalizó con éxito la temporada de verano en el Poli.

Así lo manifestó la Directora del C.E.F., Cecilia Irazoqui.

El nadador olímpico Eduardo Otero brindó una clínica de natación en La Dulce.

El actual titular del Entur le transmitió sus conocimientos a niños de nuestra localidad.

Extraña aparicion de peces muertos en la laguna del Alteo.

Vecinos de nuestra localidad apreciaron esta situación y tomaron las fotos.

Importante reunión en Fundación La Dulce.

La Licenciada Cecilia Andere Secretaria de la Unicen, visitó Fundación La Dulce y evaluó propuestas educativas.

Finalizan las clases de natación.

Se dictarán las últimas dos clases.

Ciclo lectivo 2017

Abierta la inscripción en la Escuela 42.

Plan Fines 2

Se abrirá la inscripción para el ciclo lectivo 2017.

Comienzo del ciclo lectivo 2017.

La Escuela N° 5 se prepara para el comienzo de las clases.

El poli nuevamente víctima de robos y destrozos.

Ya es habitual encontrar destrozos y hurtos en el Poli.

Medio ambiente entregó el premio del bono contribución.

Marcelo Martinez se hizo acreedor de $50.000

Incendio de grandes proporciones en campos cercanos a La Dulce.

Gran cantidad de hectáreas afectadas y la Ruta que debió ser cortada al tránsito.

Entoscado en La Dulce: “Los problemas más urgentes se resolvieron”.

El delegado municipal, Juan Garré, se mostró conforme con las tareas de reparación en calles de tierra realizadas en conjunto con el Ente Vial Rural de Necochea, que incluyeron 30 cuadras de la localidad y que, de ahora en más,

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce, gestionó obras en el basurero municipal.

"Es uno de las preocupaciones más grandes de este Grupo y es una alegría haber podido comenzar con la obra", señaló el presidente Raúl Martínez.

Bomberos de La Dulce colaboraron en incendio de Coronel Dorrego.

Aproximadamente 10.000 hectáreas fueron afectadas.