Category Archives: Locales

Quejas de vecinos.

Por la quema de hojas.

Lic. en nutriciòn Cecilia Alves.

Comienza a atender en La Dulce.

Entrevista al Dr. Facundo López.

Declaraciones del Intendente Municipal Facundo López

Más seguridad para La Dulce: Sistema de monitoreo y cámaras reparadas.

Un equipo de la Dirección de Monitoreo viajó a la delegación para solucionar distintos problemas que impedían el correcto andar de la red. “Quedó todo en óptimo funcionamiento”, afirmó el titular del área, Mario Tamburini. Además, se entregaron dos aparatos

Rezo del rosario.

Se invita a las familias a recibir la imagen de la Virgen en sus hogares.

Este miércoles festeja La Dulce y se invita a todo el distrito.

La localidad de Nicanor Olivera cumple este 12 de abril sus 109º aniversario y las celebraciones se harán en el CEF Nº 17. A las 16 será el acto protocolar, luego seguirá el corte de la torta y posteriormente los

Homenaje de Amistad y Servicio a los ex combatientes de La Dulce.

Marcelo Betz y Néstor Lombardi fueron agasajados por los miembros del Club de Amistad y Servicio.

Robaron una bicicleta.

El jueves por la noche, fue robada una bicicleta de un domicilio de nuestra localidad.

Acto por Malvinas en la escuela secundaria Nº 18.

Contó con la presencia de ex combatientes de Malvinas de nuestra localidad y de Necochea.

La Dulce se prepara para festejar su 109º aniversario.

El cumpleaños de la localidad es el 12 de abril y ese mismo miércoles se realizará el evento festivo en el CEF Nº 17. A las 16 será el acto protocolar, y a continuación comenzarán los espectáculos.

Grupo de mujeres de La Dulce.

Se creará un espacio de reflexión-prevención que desnaturalice situaciones cotidianas donde las experiencias propias y ajenas favorecen a la toma de conciencia.

Comenzó la temporada de Río 2017 del Club de Pesca.

El Comodidad de Río contó con gran cantidad de participantes y clima espectacular.

A partir del 30 de marzo, el Escribano Rodriguez vuelve a La Dulce.

Como todos los jueves, atenderá en nuestra localidad a partir de las 16.00.

A partir de hoy, se comienza a prevenir la gripe en el distrito

Arranca la vacunación antigripal 2017, que en esta primer semana agrupará a todo el personal de salud y a partir de la próxima se destinará a los grupos de riesgo, de manera gratuita y en todos los centros de salud.

Día de la memoria.

La Escuela N° 42 recordó el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Asamblea de Medio Ambiente.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente realiza hoy su asamblea.

La Liga de madres celebró el día de la mujer.

Distinguió a dos mujeres de La Dulce, como lo viene haciendo desde hace varios años para esta fecha.

Dos efectivos de Policía Local llegan para reforzar la seguridad.

Tras un pedido del Delegado Juan Garré, estarán patrullando en nuestra localidad de 9.00 a 17.00. Trabajarán de forma articulada con el Destacamento Policial.