
Resultados de Deportivo La Dulce vs. Club del Valle de Necochea.
DEPORTIVO LA DULCE DISPUTÓ LA ÚLTIMA FECHA CONTRA CLUB DEL VALLE EN CANCHA DE ESTE ÚLTIMO EQUIPO. LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES: Infantiles categoría 2003 Del Valle 3- Deportivo 0, La categoría 2001 no pudo jugar por no completar porque solo
Mas información sobre el Plan Fines 2.
Plan FinEs 2 Se informa a los interesados en cursar el Plan Fines 2, que el 03/05/2012 no se iniciarán las clases. El motivo es que se espera la autorización para las designaciones de los profesores- tutores. Una vez autorizados
INFORMACION SOBRE FINES 2.
EN LA SEDE DE INSPECCION DE ADULTOS Y FP DE NECOCHEA, SE LLEVÓ A CABO EN EL DIA DE LA FECHA, LA ASISTENCIA TÉCNICA A LOS PROFESORES ENCARGADOS DE DICTAR LAS CLASES DEL PLAN FINES 2. SE INFORMA A LA
IMPORTANTE.
Delegación Municipal La Dulce comunica que, por motivos administrativos, no comenzarán las clases del ciclo de enseñanzas para adultos. Quienes, sí estarán presentes serán; la coordinadora del plan FINES II y la Directora del CENS 451 (del cual depende el
Comunicado a los interesados en el Plan Fines 2, para culminar los estudios secundarios en La Dulce.
LA INSPECTORA MARCELA ABETE, REFERENTE DEL PLAN FINES 2 DE LA DIRECCION DE EDUCACION DE ADULTOS, INFORMA QUE MAÑANA MIERCOLES 02/05 EN SEDE DE INSPECCIÓN NECOCHEA, A LAS 13 HS, LLEVARÁ A CABO UNA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LOS PROFESORES QUE VAN
Feliz día del Trabajo.
Hoy 1° de Mayo se conmemora el día del Trabajo y su derecho a tenerlo, y como siempre, saludo a todos los trabajadores dulcenses, donde sea que estén habitando. Los que nacieron y viven en La Dulce, los que la
Columna de Opinión: Malvinas Orgullo y Memoria.
Emotivo homenaje se vivió hace instantes en la localidad de La Dulce recordando a los héroes y caídos en la Gesta de Malvinas. El monumento construido es un fiel del reflejo de reconocimiento y obligación para mantener viva la memoria.
Se inauguró hoy en La Dulce en Monumento a los caídos de Malvinas.
Con la presencia del Intendente Municipal Prof. Horacio Tellechea, la Delegada Municipal Fátima Rodríguez, la Sub Secretaria de Gobierno Andrea Perestiuk, el Director de formación promoción de autoempleo Agueda Barroso, el Director de fortalecimiento familiar Élida Mabel Roldán, el Director
Se inaugurará mañana el monumento a Malvinas en La Dulce.
Mañana lunes 30, a las 10:30 en la plaza “Islas Malvinas”, quedará oficialmente inaugurado el monumento que recordará a los caídos en la guerra de Malvinas, una jornada donde además, se recordarán los 30 años del bautismo de fuego de
29 de abril. Día del Animal.
En Argentina se celebra el 29 de abril como homenaje al fallecimiento (en 1926) del Dr. Ignacio Lucas Albarracín. Albarracín fue, junto con Domingo Faustino Sarmiento,Bartolomé Mitre, reverendo Juan Francisco Thomson, Carlos Guido y Spano y Vicente Fidel López, fundador de laSociedad Argentina Protectora de los
Trabajos en las calles de La Dulce
Continúan intensamente diversas tareas para el mantenimiento de caminos y sectores públicos de la localidad de La Dulce, donde la Delegada Municipal, Fatima Rodriguez, recibió el aporte del Ente Descentralizado Vial Rural, obteniendo una positiva respuesta. Desde la semana pasada,
Reflotarán un proyecto de promoción turística en La Dulce.
El pasado miércoles 25, Cristian Corral y Andrés Barroso, presidente y director del ENTUR, respectivamente, y la Delegada Municipal de La Dulce, Fátima Rodríguez visitaron la Escuela Nº 42 donde junto al vicedirector Luis Lago y un grupo de alumnos
Llegaron 10 computadoras a la Escuela Nº 42 a través de la Fundación Equidad.
Llegaron ayer a la escuela Nº 42, 10 computadoras provenientes de la Fundación Equidad. Las mismas corresponden a un proyecto elevado el año pasado a dicha fundación, por iniciativa del padre de un alumno de la escuela, Raúl Martínez. Éste
Comienza el Plan Fines 2 de educación para adultos.
Hoy por la mañana se hicieron presentes en la Escuela Nº 42 de La Dulce, Marcela Abete inspectora de Educación de Adultos y Formación Profesional, referente del Plan Fines 2 en el distrito de Necochea y Vilma Tournoud, coordinadora distrital del
Cine en Fundación La Dulce.
Viernes 27 de abril a las 14.00 en sede de Fundación, se proyectará la película «Bahía Mágica». Esta corresponde al programa que viene desarrollando la Dirección de Cultura «Ciclo de Cine en el interior». Esperamos a todos los niños! La
Recomendaciones por cenizas.
La Dirección de Defensa Civil informa que en virtud de observarse una alteración atmosférica debido a cenizas suspendidas en nuestro distrito, se deben tener en cuenta las siguientes precauciones: Aquellas personas con afecciones pulmonares o alérgicas, reducir la actividad al
Personal de la Escuela Nº 42 homenajeó a la Sra. Beatriz.
Personal docente, no docente, auxiliares y comunidad educativa de la Escuela, el viernes por la tarde, invitaron a la ex directora y ex docente de la institución, Beatriz Barbieri, a compartir un momento de alegría y aprovechar la oportunidad para obsequiarle un recuerdo,
DIARIO DE VIAJEROS. VERO Y NACHO. «Combatir el machismo».
Asombra que un país que supo llevar adelante un proceso revolucionario tan fuerte y genuino como Nicaragua, no pueda resolver aún la cuestión del machismo. La anécdota es la siguiente: hoy, domingo, fuimos a una pileta a pasar la tarde.




















