Reunión del Ente Vial en La Dulce.
La Delegación Municipal de La Dulce comunica a productores y público en general que el Ente Descentralizado Vial Rural del Partido de Necochea realizará una reunión en la localidad de La Dulce. La misma se desarrollará en la Cooperativa de Seguros La Dulce, mañana miércoles 16/05, desde las 19:30. En la oportunidad, los interesados podrán
La Delegación Municipal de La Dulce comunica a productores y público en general que el Ente Descentralizado Vial Rural del Partido de Necochea realizará una reunión en la localidad de La Dulce.
La misma se desarrollará en la Cooperativa de Seguros La Dulce, mañana miércoles 16/05, desde las 19:30.
En la oportunidad, los interesados podrán conocer como es el funcionamiento del organismo descentralizado, plantear inquietudes y observaciones.
















Deja una respuesta