Sobre los ingresantes 2021
La Escuela N° 42 despidió a sus egresados.
Las salitas del Turno Mañana y Turno Tarde, tuvieron su egreso.
Los alumnos de 6° año se despidieron de su escuela.
Mañana a partir de las 06.00
Hasta 2048 no habrá otro igual en esta parte del hemisferio
Destacó el comportamiento de los adolescentes.
Mensaje del Padre Román Bustinza.
Gracias! Gracias! Gracias!!!
Los niños y adolescentes tienen un nuevo espacio lleno de creatividad para disfrutar.
Nació hoy y pesó 3.100
Paloma y Rosario recibieron los Sacramentos.
Y lo vamos a festejar
Bomberos Voluntarios de La Dulce trabajaron en el lugar.
El programa de Marcelo Peñalva nominado al Premio Faro de Oro 2020
A los Bomberos Voluntarios de La Dulce
Fundación La Dulce te invita a participar.
Trabajaron con colaboración de la Cooperativa Eléctrica.