Category Archives: Locales

Accidente entre dos camionetas cerca de La Galia

Dos vehículos chocaron de frente. Sus ocupantes sin grandes lesiones

Incendio en un lote de soja

Se quemaron 34 hectáreas de soja de segunda y pasturas.

Valorar nuestro pueblo y nuestros lugares

Seguimos hablando de la falta de respeto de alguna gente.

Educar desde el respeto

¿Nunca pensaron en qué clase de adulto se convertirá un niño que no valora y respeta la vida ajena?

El Club de Amistad y Servicio solicita gestiones para que personal de ARBA atienda en La Dulce

Personas mayores que no están familiarizados con la tecnología, tienen dificultades para realizar trámites a través de un teléfono celular o una computadora.

Las dos garitas del cruce como nuevas

La Dulce Cooperativa de Seguros estuvo a cargo de la puesta en valor de ambos refugios

Soplan nuevos aires en el Club Progresista.

Axel Daraio trae el empujón que faltaba para reabrir el natatorio.

Prof. de Atletismo Santiago Cabrera.

Volvieron las clases presenciales de atletismo a Necochea.

Con suma urgencia se necesita medicamento oncológico pediátrico.

ERWINASE 10000 UI/m²

Escuela de verano.

Nos volvemos a reencontrar.

El viernes nos visitan los Reyes Magos!!!

Recorrerán los barrios para llevarle golosinas a los niños de La Dulce.

La Iglesia Danesa tuvo su tradicional Fiesta del Árbol.

Una de las fiestas más tradicionales de la congregación dinamarquesa pudo tener su fiesta a pesar de la Pandemia.

Volcó un vehículo cerca de la Escuela «La Magnolia».

Bomberos Voluntarios de La Dulce trabajaron junto a la Unidad Sanitaria.

Dos diferentes situaciones que son un peligro para los habitantes de La Dulce.

La falta de mantenimiento está poniendo en riesgo a la gente de la localidad.

Defensa Civil visitó el Cuartel de Bomberos.

Recorrieron el interior del distrito.

Incendio en campo cercano a La Dulce.

Dos dotaciones de Bomberos de La Dulce lo combatieron.

55 años de vida comercial de Casa Calvo.

Miguel Calvo dueño de uno de los comercios más antiguas de La Dulce.

Egreso 2020 de los alumnos de 6° de la E.S. N° 18.

La promo "Kromo" le dijo adiós a su etapa de estudiantes secundarios.