Category Archives: Locales

Mañana finaliza la inscripción de alumnos en el Jardin.

Quienes no hayan realizado la inscripción o re inscripción, tienen tiempo hasta mañana.

Charla taller sobre reciclado de botellas y papeles.

A cargo del taller protegido "Todo para Ellos".

Romina D´Amato es la nueva directora del jardín de infantes.

Romina D´Amato, quien hace varios años se encuentra trabajando en el jardín de infantes de nuestra localidad, hace unos días tomó el cargo de Directora de la institución.

Manteniendo vivas las tradiciones.

Niños en nuestra localidad repartieron tortas fritas y convidaron mates.

2º Fiesta Tradicionalista de la Espuela y el Rebenque.

Se viene la 2º edición de la Fiesta de La Dulce.

Lección paseo de los alumnos de 6º de la Escuela Nº 42.

Visitaron la ciudad de Tandil.

Alertan sobre la modalidad «Cuento del tío».

El jefe del Destacamento de La Dulce alerta a la población y realiza recomendaciones al respecto.

Salida educativa.

Alumnos de la Escuela Nº 42 compartieron un día en Laguna El Porvenir.

Asamblea Anual de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Germán Dalí: "La Cooperativa pasó del 42 - 43% de siniestralidad global del año anterior al 52%, pero la Cooperativa está preparada para eso y mucho más"

Misa especial por el mes de la madre.

Al finalizar habrá mateada y música.

Elecciones legislativas 2017.

Resultados en La Dulce

Alumnos de la Escuela Nº 42 participan de proyecto vial.

El año pasado ganaron el primer puesto a nivel nacional con el cuento "Por un mundo Cyber Seguro Móvil"

El destacamento de La Dulce secuestró un vehículo.

Por quejas de vecinos se procedió al secuestro del rodado que circulaba sin documentación y a alta velocidad.

Facundo López en La Dulce.

"El domingo los invito a todos a votar y a apoyarnos con su voto"

Encuentro de jóvenes cooperativistas de La Dulce.

Se llevó a cabo en Fundación, invitados por Cooperativa Agropecuaria La Segunda.

La Escuela N° 42 cumplió 108 años.

Lo festejó con una peña folclórica a la que asistió gran cantidad de público,

Feria de Medio Ambiente.

El Grupo tiene una actividad intensa y cuenta con el apoyo de la Delegación Municipal para varios proyectos.

Asalto en nuestra localidad.

Los dueños de Farmacia Albacete fueron víctimas de un asalto. También hubo una rehén que fue utilizada por los delincuentes para darse a la fuga.