Category Archives: Locales

Capacitación sobre prevención de incendios.

Invitación de Cooperativa Agropecuaria La Segunda.

Impresionante. Un tornado pasó cerca de La Dulce.

Una super celda atravesó campos cercanos a La Dulce.

Peregrinación a La Ermita

Invitación del Padre Román a peregrinar.

La Escuela Nº 42 realizó la presentación de los E.D.I.

La muestra contó con la presencia de la Inspectora Nancy Almassio y el Jefe Distrital Luis De Castelli

Marcela Fernández Palma: «si se le quitan los recursos al ENTE va a desaparecer».

Debido a la preocupación que existe entre los productores agropecuarios sobre el futuro del ENTE Vial Rural, dialogamos con Marcela Fernández Palma para conocer la situación.

Jardín Nº 904.

Cronograma de actividades de fin de ciclo lectivo

Oportunidad Laboral en Entidad Financiera.

Oportunidad para estudiantes terciarios o universitarios de carreras afines al negocio bancario/financiero.

Cierre de los talleres de Fundación.

Colorido y musical cierre de los talleres de Fundación.

Feria de salud de la Escuela Nº 5.

La Escuela Nº 5 realizó su feria de salud con actividad física, muestras de alumnos y una charla con la Lic. en Nutrición Betiana La Civita.

FERIA DE SALUD EN LA ESCUELA Nº 5

La Dulce saludable.

Asamblea del Club Progresista.

Se invita a los socios a participar,

Reconocimiento a la Escuela Nº 42.

Por su participación en el 3º concurso nacional de Educación Vial.

25 de noviembre día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Las instituciones educativas realizaron actividades para generar conciencia.

El Taller Protegido «Todo para Ellos» brindó una charla en La Dulce.

Explicaron cómo trabajan en el Taller, cómo se deben separar los residuos en nuestros hogares y de que manera podemos cuidar el medio ambiente.

7º Travesía en Cuatri.

Por primera vez la largada se realiza en La Dulce.

Agradecimiento.

A las instituciones que participaron de las pasantías de los alumnos de 6º año.

Alejandro Chiarle: «Tenemos el proyecto de abrir una sucursal en San Cayetano».

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria La Segunda habló sobre el cierre del ejercicio y los proyectos que tiene la institución para continuar desarrollando su actividad.

Resultados de la kermese familiar del jardín.

La comisión del jardín rinde al público las cuentas del evento.