Continúa el reclamo de vecinos de zonas rurales por el estado de los caminos

Continúa el reclamo de vecinos de zonas rurales por el estado de los caminos

Se cumplen dos meses de no poder transitar con normalidad Más info »

El Jardín N° 904 tiene nueva directora

El Jardín N° 904 tiene nueva directora

Guadalupe Lamacchia está a cargo de la dirección Más info »

Corte general de agua

Corte general de agua

Por tiempo indeterminado Más info »

Necrológica

Necrológica

CARIMATI Carlos Alberto (Q.E.P.D.) Más info »

 

Norma Alí es la nueva Delegada de Juan N. Fernández.

EL INTENDENTE  PROF. HORACIO TELLECHEA PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA DELEGADA DE LA LOCALIDAD DE FERNÁNDEZ. En el día de ayer, 09 de Diciembre de 2011, el actual Intendente de la ciudad de Necochea, Profesor Horacio Tellechea, puso en funciones

Convoqué a Fátima porque conozco su compromiso solidario.

EL INTENDENTE HORACIO TELLECHEA DIJO QUE LA CONOCE DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y QUE SABE DE SU COMPROMISO  Y SU VOCACIÓN. El Intendente Tellechea, en su designación a Fátima Rodríguez, señaló que la convocó conociendo su compromiso solidario y

El trabajo no será fácil pero tampoco imposible.

LA NUEVA DELEGADA DE LA DULCE, FÁTIMA RODRIGUEZ, ASUMIÓ HOY CON GRAN EMOCION Y CONFIANZA. “Agradezco la confianza que deposita en mí el Intendente Tellechea y prometo honrar el cargo recibido”, expresó la nueva Delegada Fátima Rodríguez, al tiempo que

Fátima Rodríguez es la nueva Delegada de La Dulce.

EL INTENDENTE ELECTO HORACIO TELECHEA PUSO EN FUNCIONES HOY A LA PRIMERA DELEGADA MUJER DE LA DULCE. GRAN PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO. Hoy a las 13.30 el Intendente Horacio Tellechea, puso en funciones a

Se realizó la feria de artesanías navideñas y se conocieron los resultados de los concursos.

CON GRAN CONCURRENCIA DE PUBLICO, SE REALIZÓ LA TRADICIONAL FERIA DE PLANTAS Y ADORNOS NAVIDEÑOS. SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LOS CONCURSOS DE CENTROS DE MESA, CORONAS NAVIDEÑAS Y JARDINES. L a Feria de Plantas y Artesanías Navideñas que organiza

Debut con derrota de Necochea en Santa Rosa.

EL SUB 17 CON LOS CUATRO DULCENSES EN SU EQUIPO ARRANCO CON EL PIE IZQUIERDO. HOY A LAS 17:00 VUELVEN A JUGAR. SANTA ROSA, (Especial).- Necochea no tuvo ayer su mejor tarde y sufrió un traspié en su debut en el

Ya falta poco para la pelea de Maxi Heredia.

NO ES UNA PELEA MAS PARA NUESTRO BOXEADOR MAXIMILIANO HEREDIA, YA QUE TENDRÁ LA CHANCE DE MANTENER EL INVICTO EN LA TEMPORADA Y CONSOLIDARSE EN EL PLANO AMATEUR. “El Colo”, que llega con un interesante record de 4 triunfos, viene

La Casa está de fiesta.

LA CASA DE LA MÚSICA DE JUAN N. FERNÁNDEZ ORGANIZA ACTIVIDADES CULTURALES. La Casa de Música estará abierta a partir de las 15:00 y las Bandas comienzan a las 18:00 Exposición de Arte, Danzas Folclóricas, Feria de Diseño y 15

Los alumnos de 6º de la Escuela Nº 42 de viaje por Tandil.

ACOMPAÑADOS POR LOS DOCENTES VIVIANA  LETORNEAU, DE PLÁSTICA Y JULIÁN  GARCÍA SAMPAYO, DE EDUCACIÓN FÍSICA. Los alumnos de 6º año de la Escuela Nº 42, salieron hoy a las 6 a.m. en una lección paseo, rumbo a la ciudad de

HISTORIA Y ACTUALIDAD DE LA DULCE.

Breve reseña del origen de nuestra localidad y algunos datos actuales.

Viaja hoy el Sub-17.

EL EQUIPO NECOCHENSE INTEGRADO POR CUATRO JUGADORES DE LA DULCE VIAJA HOY A SANTA ROSA, LA PAMPA. La selección de categoría Sub-17 de la Liga Necochea de Fútbol partirá hoy rumbo a Santa Rosa, provincia de La Pampa, donde a

Terminó el torneo de Tejo de la Matera de Quequén.

LOS DULCENSES QUE PARTICIPARON OBTUVIERON GRANDES RESULTADOS. El torneo se desarrolló desde los meses de Julio Diciembre, meses en los cuales abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro, se acercaron a la ciudad de Quequén, donde eran recibidos por José

Gran feria de Navidad.

EL GRUPO DE MEDIO AMBIENTE ORGANIZA SU FERIA. SE CONOCERAN LOS RESULTADOS DE LOS CONCURSOS DE JARDINES Y ARREGLOS NAVIDEÑOS.   El 7 de diciembre a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 tendrá lugar en el Comité Radical,

Cumplió 5 años el centro de jubilados Feliz Encuentro.

El Centro de Jubilados de La Dulce, Feliz Encuentro, cumplió sus primeros jóvenes 5 años. Este acontecimiento fue celebrado con un almuerzo, que tuvo gran concurrencia. El infaltable asado y la riquísima torta, decorada con una pareja de abuelos en

Para la FAO el 10% de la tierra está en manos de extranjeros

ANÁLISIS SOBRE EL CASO ARGENTINO CUANDO EL GOBIERNO IMPULSA UNA LEY ESPECIFICA. El organismo de la ONU dice que el porcentaje es mayor en áreas productivas. De las 48 mayores empresas agropecuarias del país más de la mitad son directamente extranjeras

Obtuvieron su diploma las alumnas de la Escuela de Enfermería de La Dulce.

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DICTA LA CARRERA EN NUESTRA LOCALIDAD. FUE GRACIAS A LAS GESTIONES DE AMANDA PISCITELLI, EL SECRETARIO DE SALUD JUAN CARLOS BARRERA Y EL INTENDENTE DANIEL MOLINA. Con un emotivo acto protocolar, recibieron sus diplomas

Había que ganar y ALMA cumplió.

EL EQUIPO DE EMILIANO BASABE VENCIO A ARGENTINO DE FIRMAT 74-60   Alma Juniors cumplió con su deber de obtener una victoria frente a un rival que nunca se rindió, pero que no pudo quebrar el juego del equipo de

Cierre de las actividades de invierno del C.E.F. Nº 17.

*LOS ALUMNOS DESTACADOS EN CADA DISCIPLINA RECIBIERON SUS MEDALLAS. *GRAN CANTIDAD DE COREOGRAFIAS DES-LUM-BRAN-TES!!!   El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones de La Dulce, con el cambio de banderas y las estrofas del Himno Nacional. Los alumnos