
Donación a la Unidad Sanitaria de La Dulce.
Hoy por la mañana, Enrique Betz y su esposa, Delia García, realizaron una donación a la Unidad Sanitaria de La Dulce. En el mes de octubre, Enrique cumplió 80 años, que los celebró con amigos y familiares. En esa ocasión,
Aviso Clasificado.
Alquilo departamento por día, semana, quincena en Tandil. Amplio, cómodo para dos personas. Zona céntrica. Entrada para vehículo. Teléfono: (02264) 43 2409
A 101 años de la llegada al Polo Sur de los primeros seres humanos.
Hazaña financiada con capitales argentinos. El pasado día viernes 14 de diciembre de 2012 se cumplieron 101 años de la llegada de los primeros seres humanos al Polo Sur; ellos fueron los integrantes de la expedición dirigida por el noruego
¿Qué destete practicar?
Preocupados por un lado por las cuestiones climáticas y por otro por la futura preñez de los vientres y el posterior desarrollo de los terneros muchos ganaderos se plantean qué destete practicar. El destete precoz no es ninguna novedad y
PERSPECTIVA AGROCLIMÁTICA PARA LA CAMPAÑA AGRÍCOLA 2012/2013.
EL NIÑO” DETUVO SU CRECIMIENTO PERO EL CALENTAMIENTO DEL OCÉANO ATLÁNTICO CONTINUARÁ PERTURBANDO DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES. El episodio de “El Niño” que afectó el inicio de la campaña 2012/2013 se distinguió como uno de los más precoces e intensos
Cotizaciones de los Mercados de Cereales y de Haciendas de Liniers.
LOS PRECIOS AGUANTAN, PERO NO SON LOS ESPERADOS. La última semana completa del 2012 comenzó con remates especiales, interés y buenos precios, que mantuvieron o superaron -según la categoría- a los del viernes pasado. Con un ingreso fuerte como todos
El programa radial Sector Agropecuario fue transmitido desde La Dulce.
Una vez más, el prestigioso periodista agropecuario Quique Oss, llegó hasta La Dulce para conducir su programa. El pasado sábado 8, el programa Sector Agropecuario que se emite todos los sábados de 9.00 a 12.00 por Radio Colonia AM 550,
Comunicado de la Escuela N°5.
La Directora de la Escuela N° 5, agradece a la Delegada Municipal Fátima Rodriguez, su carta con motivo de la fiesta de fin de año, haciéndolo extensivo a toda la comunidad educativa. También le agradece su participación en el trabajo en red,
LA DULCE: 500 Km. DE AMOR POR AXEL.
Violeta Betz Pompozzi, una fanática de Axel, y Abril Cordeiro, fan del programa La Voz, se dieron el gusto de ir a ver la final del programa de Telefe. Violeta es fanática de Axel desde hace años, incluso ha sido
Registro de lluvias.
La lluvia caída en La Dulce: 13 MM. con algo de granizo. El Chaparral (Santamarina) 7 MM. Ruta 86 Km. 34: 6 MM y fuertes vientos.
Cierre del ciclo lectivo 2012 de la Escuela N° 5.
Ayer cerró el ciclo lectivo 2012 la Escuela N° 5. Primeramente se realizó el Acto Protocolar, con la entrada de las banderas de ceremonias, el cambio con los alumnos de 5° y las estrofas del Himno Nacional. Luego los alumnos
Información del Consejo Escolar: Cargos para Necochea.
El Presidente del Consejo Escolar Raúl Oscar Martínez comunica que atento al cese del personal que operara el día 31 de Diciembre del corriente año, con motivo de las bajas por jubilación de oficio, el Director de Administración de Recursos
Horarios de la Pileta del Poli.
La Dirección del C.E,F. N° 17 a través de su directora Cecilia Irazoqui informa que: a partir del martes 18 comienzan las clases de natación en el Polideportivo local. Las mismas estarán a cargo de los profesores del C.E.F. y para
Charla sobre control de Rama Negra.
El miércoles en Fundación La Dulce, tuvo lugar la charla sobre control de Rama Negra a cargo de la Ing. Agr. Carolina Istilart y el Ing. Agr. Ramón Gigon del I.N.T.A. BARROW de Tres Arroyos. Los ingenieros expusieron sobre distintas
Necrológica.
Alonso, Oscar Alfredo (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de Diciembre de 2012 en la ciudad de Necochea, a la edad de 64 años. Su esposa Marta Isabel de La Fuente, sus hijos Gisel, Solange y Thiago, su hijo político Darío Aued,
Después de la lluvia, los contrastes…
Llovieron 5 mm hoy en La Dulce. La tormenta fue grande y de esas que «meten miedo», pero sólo descargó 5 mm. de lluvia en nuestra localidad. Ni bien paró la lluvia, comenzó a despejar del lado de la puesta
Egreso de los alumnos de 6° de la Escuela N° 42.
Hoy por la mañana, se realizó el acto protocolar del fin de ciclo 2012 de la Escuela N° 42. La ceremonia estuvo a cargo de la docente Viviana Galli. Luego de la entrada de las banderas de ceremonias y del
Papá Noel viene a La Dulce!!!
ATENCIÓN CHICOS!!! ESCRIBAN SUS CARTAS Y ENTRÉGUENSELA A PAPÁ NOEL!!! EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19.30 VENÍ A DOÑA MANUELA COSAS EN CALLE 24 Nº856, CON TU CARTA, PAPÁ NOEL LA VA A LEER Y SE LA VA A LLEVAR




















