Category Archives: Secciones

Clases de Taekwondo en el Club Deportivo.

A partir del viernes 5 de junio.

3 de Junio. Marcha #NiUnaMenos en La Dulce.

La marcha de concientización sobre la violencia de género también tendrá lugar en nuestra localidad.

La Dulce sin teléfonos fijos.

Desde hoy a la tarde, no hay servicio telefónico en la localidad.

28 de Mayo «Dia de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera».

Feliz día a todas las seños!!!

Saludo por el día de los Jardines.

Extensivo a las seños del jardín.

Cuarta Edición del Cross Country en Necochea.

El dulcense Miguel Fuente, presente y con muy buenos resultados.

Aviso Clasificado.

Vendo juguetes en muy buen estado.

Asamblea en la Escuela Nº 5.

La Escuela Nº 5, realizará su asamblea anual ordinaria.

Se ha encontrado una bicicleta.

La misma se encuentra en la Unidad Sanitaria de La Dulce.

Adivina adivinador: ¿Quien será Raúl Horacio Martinez, DNI 19.503.775?

Ese número de DNI no pertenece a ninguna persona, de acuerdo a los registros del padrón electoral y de la AFIP.

Carta de lectores.

Aclaración por el tema de la denuncia de los agroquímicos.

Juan A. Garré: «Nosotros aseguramos transparencia, solvencia y el mejor servicio».

En diálogo con La Dulce Digital, nos contó los motivos que lo llevan a formar parte del Consejo de Administración. Los logros de La Dulce Cooperativa de Seguros y la función social de Fundación La Dulce.

Invitación a Asamblea de la Escuela Nº 42.

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 42 invita a su Asamblea Anual Ordinaria.

Asamblea del C.E.F. Nº 17.

Hoy se realizará la asamblea del C.E.F. Nº 17.

Aviso Clasificado.

Se arrienda campo.

25 de Mayo en el Instituto Nuestra Señora de Lujan.

El Instituto Nuestra Señora de Lujan celebró el día de la Patria.

Miembros del Consejo Escolar estuvieron presentes en el acto de la Escuela N° 42.

La Presidente del Consejo, Ana Gauna y los consejeros Mara Laxalt y Yamil Haedo, asistieron al evento.

DOS JÓVENES SEMINARISTAS SERÁN ORDENADOS DIÁCONOS.

Juan Cruz Mennilli estuvo junto a los misioneros en La Dulce la última Semana Santa y es su deseo que nuestra localidad sea partícipe de este acontecimiento.