Category Archives: Secciones

Caso de abigeato en La Dulce.

Ocurrió anoche.

Convocan a un casting en Necochea.

Convocan a personas de ambos sexos de entre 17 y 40 años.

Rompieron la fuente de la plaza del Club Amistad y Servicio.

Es la segunda vez que esto ocurre. Una de las mesas de las placitas de la entrada, fue reparada tres veces.

Historias de amor bajo la lluvia.

Comedia musical (no) romántica.

Corte programado de energía eléctrica.

Por tareas de mantenimiento.

Consejos de la Federación Argentina de Cardiología.

Medicina preventiva.

Necrológica

Hammers, Alfredo Hugo. (Q.E.P.D.)

El Coro Quimey de Necochea se presentó en nuestra localidad.

Con motivo del 50° aniversario de la Liga de Madres.

Nueva feria de Medio Ambiente.

El Grupo de Medio Ambiente programa una nueva feria para el 15 de octubre.

Viviana Galli seleccionada como representante del interior para exponer ante Gabriela Michetti.

La docente y periodista fernandense aprovechó la oportunidad para presentar reclamos que conciernen a todos los pueblos del interior.

Coraliada 2015.

Coros de Bahía Blanca y Río Negro llegaron hoy hasta nuestra localidad.

Actividades en el C.E.F.

Horarios de E.F.A. Hockey y Cestoball en el C.E.F. N° 17.

2 de octubre. «Día Internacional de la No violencia».

«Existen muchas causas por las cuales estoy dispuesto a morir, pero ninguna por la cual esté dispuesto a matar». Mahatma Gandhi

El cura párroco Román Bustinza, operado y en buen estado de salud.

Así lo expresó su sobrina, quien lo cuida y le lleva los saludos de toda la comunidad parroquial.

Recordaron a socias fallecidas de la Liga de Madres.

Descubrieron una placa en el cementerio local.

Analizaron los problemas de la cuenca del Río Quequén.

El 83% del agua del acuífero es subterránea. Napas altas a 1 o 2 metros. Joanie López Pueyrredón se refirió a la laguna La Salada y al Río Quequén.

la Cooperativa La Segunda presentó sus servicios en Juan N. Fernández.

Alta convocatoria tuvo la charla de la Cooperativa La Segunda en Juan N. Fernández.

El Centro de Jubilados ya tiene techado el salón de usos múltiples.

Con mucho trabajo, esfuerzo y colaboración, los abuelos han dado un paso muy importante en la obra.