Category Archives: Secciones

Se vuelven en auto!!!

Pablo "Indio" Ducant ganó el 3er premio de las 24 Horas de la Corbina Negra.

Producción recorrió establecimientos productivos de La Dulce.

Funcionarios municipales se interiorizaron de la situación de la Cooperativa Agropecuaria y del matadero, entre otros sectores.

Destrozos en el poli.

No, no estamos repitiendo noticias viejas, los inadaptados destrozaron otra vez lo que también les pertenece.

Finalizó la Escuela de verano.

Gran cantidad de actividades desarrollaron los niños y adolescentes que concurrieron a la Escuelita de Verano.

Nueva reunión de López Rodríguez con delegados del Distrito.

Se están arreglando maquinarias en desuso y se les aseguró la provisión de combustible.

Carta de lectores.

Sobre el mal uso de los basurines públicos.

Encontró su norte.

Argentino cerró su gira con otro triunfo, al vencer a La Unión de Formosa por 86-71. De esta manera consiguió tres victorias en tres presentaciones por esa parte del país.

Bienvenida Mailen!!!

El 3 de febrero nació Mailen Juliano Martínez.

Datos de la lluvia

En La Dulce y la zona.

Le cortó la Corrientes.

Sobresaliente actuación de Emiliano Basabe.

Soberanas de la Soga Gaucha difunden su fiesta.

Recorren diversas fiestas provinciales promocionado la próxima Fiesta de la Soga Gaucha.

Avanzan las gestiones para reabrir el matadero de La Dulce.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, atendió el reclamo de los vecinos. Está cerrado desde el 2013.

Feliz cumpleaños «Loberia Grande».

Nota editorial de Sendero Regional de esta semana.

Aviso Clasificado.

Se ofrece mujer para quehaceres domésticos o cuidado de niños.

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

LALCEC Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer, lanzó la campaña "Nosotros podemos. Yo Puedo". ¡Tu participación en el día mundial contra el cáncer es crucial!

El Club Progresista trabaja en la piletas.

Realiza trabajos de mantenimiento en vísperas del inicio de clases.

Aviso Clasificado.

Se vende Motor Home.

Se llegó a un acuerdo por el servicio de Guardavidas para el Distrito.

La gestión del intendente Facundo López había pedido la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo y el diálogo con la Asociación local se dio de manera permanente.