Category Archives: Secciones

Asamblea y acto patrio en la Escuela N° 42.

Invitación a la comunidad a participar.

Taller. ¿Cómo producir y comunicar el conocimiento científico?

Curso de Posgrado obligatorio para acceder al título de especialista. Dirigido a profesionales.

Asamblea anual del Jardín de Infantes.

Invitación a la comunidad a participar de la Asamblea.

Taller de armonización – liberación de stress.

Inscripción abierta en Fundación La Dulce.

Comenzó la tercera temporada de jovenmente.

El programa radial de los jóvenes de La Dulce comenzó su tercera temporada.

Asamblea anual de la Escuela N*5.

Invitación a la comunidad educativa a participar.

Recorrida de López y funcionarios por el extremo norte del distrito.

El jefe comunal estuvo en diferentes puntos rurales donde se desarrolló un encuentro con los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes a la comitiva municipal

50 Aniversario del Jardín de Infantes.

Ya están a la venta las entradas para el almuerzo.

Se necesitan guarda vidas y profesores de natación.

El Club Progresista busca profesionales para el natatorio.

La Dulce: otorgan predio en comodato.

A través de un convenio, el Obispado de Mar del Plata le cedió un terreno al municipio por 15 años en la localidad del interior, que será destinado para fines recreativos.

Defensa Civil: capacitación a bomberos de La Dulce.

Se dio una charla en el cuartel de los trabajadores voluntarios, donde se abordaron labores operativas ante incidentes, sustancias peligrosas y demás.

No hay servicio de Internet.

Fundación La Dulce aclara lo ocurrido.

Agradecimiento.

Al delegado municipal.

Nuevo servicio en Tienda Nicanor de La Dulce.

Muy pronto en Tienda Nicanor se podrán pagar impuestos y servicios.

8 de mayo. Día de la Virgen.

Actividades en la Parroquia de La Dulce.

Basabe: «Nadie se quiere enfrentar con Argentino en playoffs»

Emiliano Basabe, perimetral de Argentino, habló sobre lo que dejó el triunfo ante Obras y la clasificación a los playoffs.

RESPETAR Y VALORAR LAS INSTITUCIONES, CLAVE DEL DESARROLLO LOCAL.

Nota editorial de Sendero Regional de esta semana.

El municipio tomó la posesión total del chiquero.

Tras la firma del decreto, realizado por el Intendente Dr. Facundo López, personal municipal se presentó en la playa de camiones ubicada en Quequén y, luego de notificar a las partes, se volvió a hacer cargo de la administración