Category Archives: Secciones

Salutación a la Cooperativa de Seguros.

Fundación La Dulce felicita a La Dulce Cooperativa de Seguros por las calificaciones obtenidas en la ISO 9001/08

Agradecimiento.

Al Grupo de Medio Ambiente.

Homenaje a Estela Knudsen.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente, reconoció a quien fuera miembro del grupo.

Necrológica.

Martinez, Obdulio Emir (Tito) (Q.E.P.D.).

Torneo de Paddle en Tandil.

Él dulcense Gabriel López consiguió la medalla de campeón junto a su compañero Joaquin Alonso.

ESCUELAS RURALES RECIBIERON LAS AULAS DIGITAL MÓVIL

Tres de las cinco escuelas rurales que le fueron adjudicadas las aulas digitales, las recibieron junto a capacitación para las docentes.

Articulación con el Jardín.

La Escuela N° 42, lleva adelante el proyecto de articulación con el Jardín de Infantes N° 904.

Participaciones.

Romeo, César Edgardo.

Ya hay más de 500 inscritos para la carrera de Actitud Solidaria.

En nuestra localidad se pueden acercar donaciones a Fundación La Dulce.

Intento de robo en una vivienda de nuestra localidad.

Fue anoche cerca de las 2 a. m.

Vacunación para la fiebre hemorrágica.

Se deben anotar las personas que quieran recibirla.

Agradecimiento.

De la Escuela Secundaria N°18

Reunión con la Policía para atender problemáticas en las localidades del Distrito

“Cada delegado hizo eco de los problemas de cada localidad, que por cierto son muy distintos unos de otros”, aseveró el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

Necrológica.

Robayna, Nélida Elsa Costa de (Q.E.P.D.). Falleció el 26 de Junio de 2016 en la localidad de La Dulce, a la edad de 72 años. Su esposo Rubén Omar Robayna, sus hijos Bibiana y Daniel, sus hijos políticos José Luis

Necrológica.

Daraio, Ana Leonor Malchiodi Vda de (Q.E.P.D.).

Misa de San Juan en la Iglesia Danesa.

También se realizó la quema de los demonios.

Alumnos de la Escuela 42 visitaron la Delegación.

Se entrevistaron con el Delegado Municipal para conocer acerca de sus funciones y responsabilidades.

El delegado municipal habló sobre la inseguridad y el estado de las calles.

Garré: "Yo soy el principal preocupado porque el pueblo esté seguro".