Category Archives: Secciones

Argentino se quedó con el cuadrangular en Pergamino

Emiliano Basabe con 23 puntos fue el goleador del encuentro.

Este año hubo empate en la Estudiantina.

Los Rojos y los Verdes quedaron empatados.

Viernes a toda música.

Fundación La Dulce invita a presenciar el show de música en vivo con toques de humor para todas las edades.

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria.

La Asociación de Fomento del pueblo de Nicanor Olivera convoca a Asamblea.

Torneo de Taekwondo en Lobería.

El dulcense Ariel Martínez consiguió el segundo puesto en "Lucha" y en "Formas".

Muestra de arte y productos de artística de Tienda Nicanor.

A cargo de los artesanos y empresarios Oscar Monsalvo y Ariel Quiroga de Toke Personal.

Se realizó una nueva feria de medio ambiente.

Hubo venta de plantas, artesanías y comidas. También participaron alumnos de la Escuela N° 5

14° maratón de lectura.

Actividades de los alumnos de la escuela N° 42.

El ente vial rural se reunión en La Dulce.

Recibió inquietudes de productores rurales de nuestra localidad y la zona.

Festejo del Día del Estudiante en Puente Blanco.

Destinado especialmente para los chicos del interior del Distrito, la Dirección de Juventud ajusta detalles para este encuentro que contará con bandas de música y actividades recreativas, a desarrollarse el próximo miércoles 21 de septiembre entre las 10.00 y las

Se reanudan las clases en el distrito.

Comunicado de Jefatura Distrital de Educación- Jefatura Regional de DIPREGEP

Se suspenden las clases mañana miércoles.

Comunicado de Jefatura Distrital de Educación- Jefatura Regional de DIPREGEP

Necrológica.

Abrego, Nestor Roberto (Q.E.P.D.).

Se suspenden las clases turno vespertino y nocturno.

URGENTE.

ALERTA METEOROLOGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta que abarca nuestra zona.

El ente vial rural se reunirá en La Dulce.

Se escucharán reclamos y propuestas de los vecinos.

De paseo!!!

Los amiguitos de salita de dos, salieron a pasear.

Día del maestro. Escuela N° 42.

Se conmemoró el viernes el día del maestro en la Escuela N° 42.