Category Archives: Secciones

REZO DEL SANTO ROSARIO.

Todos los viernes a las 08.00 en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.

Aviso clasificado.

Alquilo monoambiente.-

Llamado a licitación.

Para explotar el kiosco del Polideportivo durante la temporada.

Feliz jubileo Señorita Silvana!!!

Tras 25 años de docencia, se jubila la Seño Silvana.

16° edición de los E.D.I. de la Escuela N° 42.

Se expusieron los trabajos de los alumnos realizados en los Espacios de Definición Institucional.

Vuelven… Los Paquetes!!! Noche de Gala.

Vuelven Los Paquetes!!! Y están más locos que nunca!!! ¿Te lo vas a perder?

El Sommerfesten tiene nuevo rey.

Miguel Islas y Any Madsen, son los nuevos reyes de las romerías dinamarquesas.

¿No se cansan de romper?

Mientras mucha gente trabaja para hacer de La Dulce un lugar más lindo, otros rompen.

Visitas que dan gusto recibir.

Un grupo de Scouts pintó los cordones cercanos a la Parroquia.

Proyecto «Vida en la naturaleza» de la Escuela N° 42.

Los alumnos de 3°, 4° y 5°, compartieron un día en la Laguna El Porvenir con numerosas actividades que propician el respeto y el cuidado por la naturaleza.

Torneo interprovincial de Taekwondo.

Tercer puesto para el dulcense Ariel Martínez Surín.

Pelusa Baigorria. Leyenda viviente.

Los versos del Payador homenajeando a "Pelusa" Baigorria, el As de espada de La Dulce.

Feliz cumple Aurora!!

Aurora Arias cumplió 86 años y lo celebró con su familia y amigos en la Unidad Sanitaria.

Se conmemoró en La Dulce el Día de la Eliminación de la Violencia Hacia la Mujer.

Las instituciones educativas trabajaron el tema durante la semana y el viernes finalizaron con una concentración en la plaza.

Asamblea anual de Cooperativa La Segunda.

Se eligieron las nuevas autoridades del Consejo de Administración.

Sommerfesten 2016.

La colectividad danesa prepara su tradicional fiesta.

Los premios “El Filántropo” se llevaron todos los flashes.

El programa de radio de los jóvenes dulcenses Jovenmente y Manuela Facal fueron reconocidos.

Khalil Caraballo campeón con Gimnasia de La Plata.

El jugador dulcense pasó por un muy buen año deportivo en la sexta división del "Lobo".