Se descartan por completo los rumores de cierre de la oficina local.
Juegos y diversión para todos!!!
Presentación del libro de Elvira Ferreras Olave.
Mañana habrá un corte programado.
Teatro infantil en el Centro de Convenciones-
Más de 180 niños disfrutaron de su día.
Las instituciones educativas rindieron homenaje a San Martín.
La próxima se celebrará el domingo 27.
6º año de la E. P. Nº 42 visitó el secundario.
Espectacular estreno es Cines Ocean.
De Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes.
Se realizarán diversas actividades junto a Medio Ambiente y Sembradores de Esperanza.
Se conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín.
Vendo casa.
Se juntan firmas para tal fin.
El equipo de La Dulce nos representará en la categoría Sub-14 de la disciplina Handball.
10 años de locura.
Se viene una nueva edición del día del niño en el cuartel de Bomberos.