Category Archives: Locales

Egresaditos 2019.

El Jardín N° 904 despidió una nueva promoción.

Arturo Rojas puso en funciones a sus colaboradores de gobierno

Amanda Piscitelli asumió como Delegada Municipal.

El espíritu navideño llegó a la Unidad Sanitaria.

El personal se unió en un proyecto decorativo.

Segundo Punto Limpio de Medio Ambiente.

Junto a la Delegación Municipal y Cooperativa Agropecuaria La Segunda, Medio Ambiente inauguró su segundo Punto Limpio.

Rezo del Rosario.

Todos los viernes a las 14.00

6 de Diciembre. La Dulce Digital cumple 9 años.

Gracias a todos por acompañarnos.

Medio Ambiente completó un camión con basura recuperada.

Es lo acumulado en el Primer Punto Limpio del distrito.

Unipersonal de humor a beneficio de la Unidad Sanitaria.

Vuelve Cristian Majolo con un nuevo espectáculo. "Más boludo imposible".

Entrevista con el Delegado Juan Garré.

A días de finalizar su gestión, dialogamos con el Delegado de La Dulce.

Nueva profesional de La Dulce.

Alfonsina Pérez se recibió de Especialista en Gastronomía y Alta Cocina.

Protección solar. Cuidado de la piel.

Charla informativa.

Viaje recreativo de los alumnos de la Escuela N° 42.

Los egresados viajaron a Tandil

Muestra anual de los E.D.I. de la Escuela N° 42.

Los alumnos de la Escuela N° 42 exponen sus trabajos.

Fue inaugurado hoy el monumento «Ni Una Menos» en La Dulce.

Surgió como iniciativa de los alumnos del Jardín N° 904.

Impactante muestra de artesanías y trabajos de Fundación La Dulce.

Los alumnos de los diferentes talleres presentaron sus trabajos.

Amanda Piscitelli será la nueva Delegada de La Dulce.

A partir del 10 de Diciembre asumirá su cargo.

Nueva fecha para las actividades del «Día de la no violencia contra la mujer».

Debido a las condiciones climáticas, se re programó para el día miércoles en los mismos horarios.

Gran desempeño de los nadadores locales en la última fecha provincial.

La Dulce obtuvo once medallas.