Category Archives: Locales

Agradecimiento.

A los organizadores de la "Cena de Boca"

Asamblea del Club Progresista.

Hoy a las 20.00 en la sede del Club.

Se viene la feria de Medio Ambiente.

Artesanas de La Dulce y la zona preparan la feria de Navidad.

Vacuna para el ingreso escolar.

En la Unidad Sanitaria.

Agradecimiento.

A los egresados del secundario.

Salida recreativa de alumnos de la escuela n 42.

Aprendizaje con la naturaleza.

Paro docente.

Udocba convoca a un paro para mañana martes y el miércoles.

En operativo de rutina, detuvieron a tres personas.

Se instruyen actuaciones caratuladas Averiguación de Ilícito

MUESTRA FINA 2015 DE COOPERATIVA AGROPECUARIA LA SEGUNDA.

Invitación a productores.

Concurso de jardines.

Todavía hay tiempo para inscribirse en el concurso de Medio Ambiente.

Distribución de cargos de la Sociedad de Fomento.

Quedó conformada la nueva comisión.

Día internacional de la eliminación de violencia contra las mujeres.

La red interinstitucional de La Dulce, organizó una marcha y un encuentro en la plaza.

Taller sobre sexualidad en la Escuela N° 42.

Adolescentes hablando con adolescentes

Alumnos de 1°, 2° y 3° A, despidieron el año en el Poli.

Las cocineras de la Escuela N° 42, siempre mimando a los alumnos!

Se completó la entrega de subsidios a la Cooperativa Eléctrica de La Dulce.

Corresponde al Plan de Convergencia Tarifario.

El Polideportivo una vez más, víctima de destrozos.

¿Nadie ve nada?

El 25 de Noviembre. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Habrá una marcha de toma de conciencia.

Resultados del Balotaje en La Dulce.

Ganó Cambiemos.