A los organizadores de la "Cena de Boca"
Hoy a las 20.00 en la sede del Club.
Artesanas de La Dulce y la zona preparan la feria de Navidad.
En la Unidad Sanitaria.
A los egresados del secundario.
Aprendizaje con la naturaleza.
Udocba convoca a un paro para mañana martes y el miércoles.
Se instruyen actuaciones caratuladas Averiguación de Ilícito
Invitación a productores.
Todavía hay tiempo para inscribirse en el concurso de Medio Ambiente.
Quedó conformada la nueva comisión.
La red interinstitucional de La Dulce, organizó una marcha y un encuentro en la plaza.
Adolescentes hablando con adolescentes
Las cocineras de la Escuela N° 42, siempre mimando a los alumnos!
Corresponde al Plan de Convergencia Tarifario.
¿Nadie ve nada?
Habrá una marcha de toma de conciencia.
Ganó Cambiemos.