Category Archives: Locales

López Rodríguez se reunió con la Cooperativa Eléctrica de La Dulce.

El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de nuestra localidad, donde se acordó sobre el pago de la deuda que mantiene el municipio con la empresa

Vecinos y turistas disfrutan del Balneario Jose Wernld.

Además de la belleza natural, muchas personas coinciden en destacar la calidad de los servicios con los que cuentan en el paraje ubicado en el Km 60 de la Ruta 86, junto al Puente Blanco.

Precaución en Ruta 85.

La Ruta de acceso a La Dulce en reparación y complicada por la lluvia.

El Balneario José Wernld con nuevo servicio.

La Sociedad de Fomento instaló agua caliente en las duchas del balneario.

continúan las gestiones para la localidad de la dulce

Las prioridades son el arreglo de las maquinarias y la atención diaria del Registro Civil.

Se reunió la comisión hídrica para planificar acciones para el distrito

El secretario de Obras Públicas, Ricardo Asiain, aseguró que “estuvimos coordinando las acciones para lo que resta del año y las gestiones a realizar ante el gobierno provincial y nacional”.

El Balneario Puente Blanco ya cuenta con otro guarda vidas.

Fue un pedido de la Asociación de Fomento al secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez.

Temporada 2016 a pleno en el Balneario Puente Blanco.

La Asociación de Fomento, invita a la comunidad y a la zona a disfrutar del Balneario.

Guillermina Moreno primera en la carrera «Alfredo Marcenac» del Río Quequén.

La nadadora local subió al podio.

Clases de natación en el Polideportivo.

Aclaración sobre los horarios y los costos de la pileta.

La prioridad en La Dulce es trabajar en conjunto y mejorar la maquinaria.

El delegado municipal, Juan Garré, informó sobre su agenda de trabajo y sus expectativas de trabajo con la nueva gestión municipal.

Reunión de la Sociedad de Fomento con autoridades municipales.

Fueron recibidos por el delegado Garre y por el secretario de gobierno López Rodríguez.

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, visitó el Balneario Puente Blanco.

Se reunión con Carlos Rumi, concesionario del lugar.

Los Reyes pasaron por La Dulce!!!

Repartieron juguetes y alegría entre los pequeños de nuestra localidad.

El Padre Román Bustinza celebró sus 50 años de vida sacerdotal.

Con la presencia del Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino.

Comenzó la escuelita de verano!!!

Desde ayer funciona la escuelita de verano en las instalaciones de la Escuela N° 5.

Temporada verano 2016 en el Balneario Puente Blanco.

Se vive a pleno el verano 2016 en el Balneario de La Dulce.

50 años de vida sacerdotal.

El Padre Román Bustinza celebrará su 50° aniversario como sacerdote con una misa en el C.E.F. N° 17.