Category Archives: Locales

17 años de la Biblioteca Pablo Ortiz con sorpresa!!!

Junto con la fiesta del cumpleaños de la biblioteca Pablo Ortiz, la seño Susana recibió una sorpresa gigante!!!

Asamblea de la Escuela Secundaria N° 18.

Invitación a la comunidad educativa a participar.

Asamblea de medio Ambiente.

Invitación a la comunidad a participar.

Olimpíadas Ñandú.

Se desarrolló la primera instancia en nuestra localidad.

Asamblea y acto patrio en la Escuela N° 42.

Invitación a la comunidad a participar.

Asamblea anual del Jardín de Infantes.

Invitación a la comunidad a participar de la Asamblea.

Comenzó la tercera temporada de jovenmente.

El programa radial de los jóvenes de La Dulce comenzó su tercera temporada.

Asamblea anual de la Escuela N*5.

Invitación a la comunidad educativa a participar.

Recorrida de López y funcionarios por el extremo norte del distrito.

El jefe comunal estuvo en diferentes puntos rurales donde se desarrolló un encuentro con los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes a la comitiva municipal

50 Aniversario del Jardín de Infantes.

Ya están a la venta las entradas para el almuerzo.

Se necesitan guarda vidas y profesores de natación.

El Club Progresista busca profesionales para el natatorio.

La Dulce: otorgan predio en comodato.

A través de un convenio, el Obispado de Mar del Plata le cedió un terreno al municipio por 15 años en la localidad del interior, que será destinado para fines recreativos.

Defensa Civil: capacitación a bomberos de La Dulce.

Se dio una charla en el cuartel de los trabajadores voluntarios, donde se abordaron labores operativas ante incidentes, sustancias peligrosas y demás.

No hay servicio de Internet.

Fundación La Dulce aclara lo ocurrido.

Agradecimiento.

Al delegado municipal.

RESPETAR Y VALORAR LAS INSTITUCIONES, CLAVE DEL DESARROLLO LOCAL.

Nota editorial de Sendero Regional de esta semana.

Viernes 29, Fundación La Dulce permanecerá cerrada.

Las clases de guitarra se dictarán en la casita de los cursos como es habitual.

¿A qué jugamos?

Interesante propuesta lúdico-pedagógico en la Escuela N° 42