Category Archives: Locales

Conmemoración de la muerte de San Martín.

Actos en las instituciones de nuestra localidad.

Se realizan mejoras en los caminos del Distrito.

Seis motoniveladoras y una retroexcavadora pertenecientes al Ente Vial Rural trabajan en distintos puntos haciendo repaso y entoscado de distintas arterias y accesos.

Trabajos de los alumnos de 1° de la E.P. N° 42 sobre San Martín.

Los alumnos expusieron los trabajos que realizaron sobre el Libertador.

Festejos por el día del Niño.

Cooperativa Agropecuaria La Segunda, invita a los niños de La Dulce a festejar su día.

Segunda articulación entre la Escuela N°5 y el jardín.

Se concretó ayer la segunda jornada de integración.

Cortes de luz del día de ayer.

Aclaración de la Cooperativa Eléctrica.

Se colocarán nueve luminarias en La Dulce para reforzar la seguridad.

Esto obedece a un convenio entre la Delegación municipal y la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, y por insistencia del intendente Facundo López para atender el pedido de los vecinos.

Comenzaron los trabajos de reparación de calles.

"Es una de las prioridades de esta delegación", dijo Juan A. Garré.

Se ha extraviado una tapa de combustible y llavero.

Se ruega su devolución.

Día del niño!!!

Cooperativa Agropecuaria La Segunda, invita a los niños de La Dulce a festejar su día.

Serán presentadas las conclusiones de la investigación del Posgrado PLIDER

Profesores y alumnos del Posgrado PLIDER presentarán sus conclusiones sobre el estudio realizado en La Dulce.

Docentes confirman paro para mañana jueves.

Situación en cada establecimiento educativo de La Dulce.

Se le quiere dar un salto de calidad al Balneario del Puente Blanco.

Para ello, el intendente Facundo López y su equipo vienen manteniendo constantes encuentros con la Delegación Municipal de La Dulce y la Sociedad de Fomento de esa localidad.

Se aclara la situación del combustible para las delegaciones del distrito.

Además se trabaja en un proyecto para proveer de combustible a Deportivo La Dulce y Defensores de Juan N. Fernández.

Agradecimiento.

Del C.E.F. Nº 17.

El Director de Juventud de la Municipalidad visitó el programa Jovenmente.

El programa radial de los jóvenes dulcenses entrevistó al Director de Juventud de la Municipalidad.

Día del niño con los bomberos!!!

Se viene una nueva edición del día del niño en el cuartel de Bomberos.

Ganadores del sorteo mensual de la E.E.S. N°18

La Escuela Secundaria da a conocer los ganadores de este mes.