Category Archives: Locales

S.A.C.R.A. festejó el día de la madre.

Lo hizo en su sede con gran cantidad de público.

Fiesta de la primavera de la colectividad danesa.

En el marco de los 100 años de la Sociedad Protestante del Sudeste3.

Municipio y C.E.F. N° 17 buscan reactivar la pileta en La Dulce

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales quieren garantizar que alrededor de 70 chicos de nuestra localidad vuelvan a disfrutar de la temporada, algo que se dejó de realizar debido a los altos costos de mantenimiento de la

El Oficial Principal Lucas Reynoso confirma la aparición de Guido Whitney.

Apareció con buen estado de salud en la localidad de Coronel Vidal.

Fue encontrado en Balcarce Guido Whitney.

Desde ayer a las 7.00 faltaba de su hogar.

La Escuela N° 42 ganadora de un concurso nacional de Educación Vial.

Quedó en el 1° puesto entre 150 escuelas de todo el país.

Averiguación de paradero.

Se solicitan datos sobre Guido Whitney Jamieson.

La Escuela N° 5 festejó el día de la familia con una kermese.

Juegos y diversión para toda la comunidad educativa.

Entrega de semillas del INTA.

Corresponden a la temporada primavera-verano.

Cooperativa La Segunda cumplió 68 años.

Lo celebró con importantes sorteos entre sus clientes.

Se colocaron macetones en la plaza.

Medio ambiente continúa con las tareas de embellecimiento de la plaza.

REZO DEL SANTO ROSARIO.

Todos los viernes a las 14.00 en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.

Ni una Menos. La Dulce presente.

Gran convocatoria tuvo la marcha Ni Una Menos en La Dulce.

Quedó conformada la nueva comisión de la Cooperativa Eléctrica.

Luego de la Asamblea, se realizó la distribución de cargos.

#NiUnaMenos convocó a un paro de mujeres y una marcha contra los femicidios

Se convoca a toda la población a marchar en las plazas de todo el país.

Se suspenden los juegos en la arena programados para mañana.

Hasta nuevo aviso debido al mal tiempo.

107 de la Escuela N° 42.

Lo hizo con una peña folclórica con gran cantidad de público.

Concurso de Jardines.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente organiza un nuevo concurso de jardines.