Category Archives: Locales

Intercambio de semillas y gajos.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente organiza su tradicional intercambio de gajos y semillas.

Asamblea de la Unidad Sanitaria.

Se cambio la fecha de la Asamblea

Articulación del Jardín con la Escuela Nª 42

Continúan los trabajos entre ambas instituciones.

Paro docente

Situaciòn en cada establecimiento educativo de nuestra localidad.

Se reanuda el servicio de bioquímicos en la Unidad Sanitaria.

Se debe concurrir a la institución con la orden médica a solicitar turno.

La Ruta del Tango pasó por La Dulce.

El Centro de Convenciones vibró al ritmo de 2x4

Asamblea de la Unidad Sanitaria.

Se realizará el 30 de junio a las 20.30 en dicha institución.

La Ruta del Tango llega a La Dulce.

Se presentará"Noche de Guapos" con el grupo "Latricota", junto con el cantante Rodolfo López en el Centro de Convenciones

Robaron en la Iglesia Danesa.

Rompieron dos ventanas.

Bomberos Voluntarios festejó su día.

Recibieron la visita de las instituciones educativas y de público en general.

Misa de cumpleaños.

El Padre Román Bustinza cumple años y lo celebra con una misa.

Sorteo del bono del secundario.

Ganadores por pago contado y del sorteo del mes.

25 de Mayo en la Escuela Nº 5

Fue presentada la Bandera de la Paz.

Trece aspirantes a Bomberos Voluntarios.

Seis son mujeres.

Asamblea anual del secundario.

Invitación a la comunidad a participar.

25 de Mayo en el Jardín.

Se recordó el Día de la Patria en el Jardín.

Asamblea anual del C.E.F.

Invitación a la comunidad a participar.

51° Aniversario del Jardín.

A un año del cincuentenario se entregaron reconocimientos a organizadores y colaboradores.