Sobre los cortes de energía registrados ayer.
La zona de Defferrari y Santamarina se vio afectada por granizo.
El sol acompañó la jornada y los niños disfrutaron de su día.
Elvira Ferreras Olave presentó su último libro.
Las mamis protagonizaron una obra de teatro.
Las auxiliares de la Escuela Nº 42 fueron agasajadas en su día.
Se descartan por completo los rumores de cierre de la oficina local.
Juegos y diversión para todos!!!
Mañana habrá un corte programado.
Más de 180 niños disfrutaron de su día.
La próxima se celebrará el domingo 27.
6º año de la E. P. Nº 42 visitó el secundario.
De Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes.
Se realizarán diversas actividades junto a Medio Ambiente y Sembradores de Esperanza.
Se conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín.
Se juntan firmas para tal fin.
Se viene una nueva edición del día del niño en el cuartel de Bomberos.
Sorteado entre sus socios.