Category Archives: Locales

Veni a festejar el Día del Niño!!

La Escuela Nº 42 te invita.

Hemoterapia realizó colecta de sangre en La Dulce.

En esta oportunidad, acompañados del trailer de extracción de la Provincia de Buenos Aires.

ENCUENTRO DE ARTICULACIÓN ENTRE ESCUELA Nº 42 Y JARDIN Nº 904.

Interesante proyecto de articulación sobre el tratamiento de las pilas.

Visita a una naciente fábrica de hilo en La Dulce

Aprovechando la visita a la localidad del interior, el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Producción municipal recorrieron las instalaciones de un emprendimiento familiar que promete convertirse en un buen generador de fuentes laborales.

Funcionarios comunicaron las gestiones del municipio para habilitar el Matadero de La Dulce.

El Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Producción se reunieron con carniceros de la localidad para analizar los fuertes requisitos que exige la nueva normativa provincial para dar de alta el frigorífico. Además, se estudiaron otras alternativas para faenar

Curso de Perito en Granos en La Dulce.

Abierta la Pre-Inscripción.

ANSES atiende una vez por mes en La Dulce.

Acompañado de una operador integral realizan trámites y consultas.

Mañana martes atiende ANSES.

En el Centro de Jubilados Feliz Encuentro.

Mateando con Gabriel Mestre.

El Obispo de Mar del Plata visitará nuestra localidad.

Rezo del rosario y misa por la amistad.

El padre Román Bustinza invita a la comunidad a participar.

Queres recibir las noticias de La Dulce en tu celular?

Tenemos una línea de whatsapp para que las noticias te lleguen directo a tu celular.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA E.P Nº 42 EN LA «FERIA DISTRITAL DE ARTE, CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN 2018».

Los alumnos de 3° año pasaron esta instancia y continuarán compitiendo a nivel Regional.

El Dr. Merodio junto al Delegado Garré presentaron el nuevo personal de la Unidad Sanitaria.

Milena Artía está a cargo de odontología, mientras que Adriana Cordeiro y Vanesa Tello en enfermería.

Primera articulación del Jardín en la Escuela Nº42.

Se trabajó en el fortalecimiento de las Prácticas del Lenguaje.

HCD. Aprobaron un proyecto que favorece a bomberos voluntarios.

Fue creado por el delegado Juan Garre pero presentado por Unidad Ciudadana.

6° sesión del honorable Concejo deliberante en La Dulce

El HCD se trasladó hasta nuestra localidad para sesionar.

20 de Junio en la Escuela N°5.

Se celebró el acto patrio y los alumnos de cuarto año prometieron lealtad a la bandera.

Bono contribución del Día del padre.

El Jardín 904 comunica los ganadores.