Alumnos de 4° año prometieron lealtad a la Bandera
Recibieron un diploma y un presente
Los alumnos de 4° año de las escuelas N° 5 y N° 42 de La Dulce, prometieron lealtad a la bandera.
Los actos tuvieron lugar en los respectivos SUM de las escuelas y los niños fueron acompañados por sus familias.
La promesa recrea el acto de patriotismo del General Belgrano, cuando les hizo prometer a sus tropas, defender la bandera con sus vidas y así inculcarles a los niños el amor a la patria y a sus símbolos.
















Deja una respuesta