Preocupación de vecinos por la aparición de perros abandonados.
Varios vecinos de nuestra localidad, en reiteradas oportunidades, nos han hecho llegar su preocupación por la aparición de perros abandonados en La Dulce. La plaza de La Dulce, se ha convertido en el principal lugar elegido por quienes optan por esta actitud despiadada y es el lugar ahí donde permanecen estos animales, enfermos, hambrientos y
Varios vecinos de nuestra localidad, en reiteradas oportunidades, nos han hecho llegar su preocupación por la aparición de perros abandonados en La Dulce.
La plaza de La Dulce, se ha convertido en el principal lugar elegido por quienes optan por esta actitud despiadada y es el lugar ahí donde permanecen estos animales, enfermos, hambrientos y descuidados.
Varios vecinos de la plaza, han adoptado perros que fueron abandonados, pero tampoco pueden hacerse cargo de todos los animales que la gente deja depositados ahí, sin preocuparse por el futuro del animal ni del resto de los animales que hay en la zona, ya que algunos presentan enfermedades como sarna, que bien se sabe es contagiosa.
Los vecinos están pidiendo de la generosidad de algún médico veterinario para que cure estos animales y evitar que contagien a otros perros, como así también generar conciencia entre los dueños de perros para que no abandonen a sus animales.
















Deja una respuesta