Celebramos 15 años juntos

Y el regalo es disfrutar de la historia de nuestro pueblo contada por uno de sus principales protagonistas, Miguel Calvo

Ayer cumplimos 15 años de estar juntos, difundiendo, visibilizando y acompañando la vida de la comunidad dulcense.

Con noticias más o menos importantes, con noticias lindas, otras no tanto, pero que han hecho y hacen a nuestra identidad como pueblo y como dulcenses.

Parte de esa identidad es lo que vivieron y lo que hicieron nuestros primeros pobladores, los que abrieron huella, los que anduvieron el camino y los que dejaron mojones al costado de la ruta para que no nos olvidemos quienes somos y principalmente de por qué somos como somos.

Alguien quien sin lugar a dudas vivió y formó parte de esa primera identidad dulcense, fue Miguel Calvo, Pichón, y que gracias a Dios, tiene una memoria y una lucidez envidiable. Su arcón de los recuerdos es infinito en calidad, cantidad y valioso por donde se lo mire. Alguien que trabajó y trabaja por la prosperidad de La Dulce sin vanidades ni mezquindades, priorizando el bienestar de la comunidad.

Por varias de estas razones es que a mediados del año pasado, fue declarado, merecidamente, Ciudadano Ilustre del Distrito y es  por ello también que elegimos entrevistarlo, para celebrar estos quince años juntos, una manera de devolverle a los lectores su apoyo de siempre. Un regalo para todos ustedes, donde podrán encontrar anécdotas, perlitas, historia y por sobre todo, identidad dulcense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *