«Mejor que Ayer» Show de Matías Cetolini a beneficio de la Escuela N° 42
La solidaridad volvió a decir presente
Un show con mucha magia y dedicación se vivió el viernes en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, junto a Matías Cetolini y todos los artistas invitados a participar de este show solidario a beneficio de la Escuela N° 42.
El show «Mejor que Ayer», título de su CD, comenzó con la participación de Uriel, su hijo menor y la Marcha de San Lorenzo, cantada a viva voz y con mucho orgullo. Luego se incorporó Mateo, a quien ya conocemos desde muy chiquito sobre el escenario.
El grupo coreográfico Dance & Pasión se presentó con dos espectáculos a cargo de las alumnas más chiquitas.
Y a medida que transcurren los años, llegan nuevos desafíos, esta vez de la mano de Ramino Rolón, quien le propuso a Matías cantar un tango a dúo. «Azúcar, pimienta y sal» fue el elegido para romper el hielo con este ritmo y se llevó todos los aplausos.
El folclore estuvo presente, no sólo con las canciones de «La Juntada» y la participación especial de «Nacho» Martinez, sino también a través de la danza, con la docente de la Escuela y profesora de folclore Marina Kentros y su esposo Roberto Jara.
Ya finalizando el show, Nelson Lucero rompió con todas las solemnidades, fiel a su estilo, además de cantar, arrancó varias carcajadas. Además invitó a su amigo Héctor Ariel a participar del show. No sólo para que el público disfrute de su voz sino para que el artista conozca el escenario dulcense, orgullo de todos nosotros.
El final estuvo a cargo de Matías Cetolini, quien una vez más, destina su tiempo y esfuerzo a una causa y logra un objetivo para una institución de la comunidad. Es a través de él, que muchas personas dicen presente, participando en un escenario, comprando una entrada o un CD y se concretan estos proyectos para mejorar la calidad de aprendizaje en una escuela, como fue el caso de este año.
















Deja una respuesta