Intenso día de trabajo para los bomberos ayer
Además de la asistencia en el accidente de la Ruta 86 tuvieron otras dos salidas
El día de ayer fue por demás intenso y de ardua labor para los bomberos de nuestra localidad. Si bien hay salidas que son más movilizantes que otras, sin lugar a dudas que el accidente de ayer no será fácilmente olvidado por la dotación a la que le tocó intervenir.
Mientras estaban todavía trabajando en la Ruta, a las 12.00, otra dotación fue convocada mediante alarma general para apagar un incendio que se había originado en el basurero municipal.
Acudieron los móviles N° 1 a cargo del Ayudante Mayor Prado Leonardo y móvil N° 9 a cargo del Ayudante Mayor Martínez Joaquín.
Finalmente siendo las 18:15, se los vuelva a convocar mediante alarma general la caída de un árbol sobre avenida 33 esquina 12.
La planta obstruyó una mano de la calzada y también afectó el tendido telefónico al derribar cinco postes y cortar el cableado.
Se procedió a cortar el árbol para liberar la calzada y, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica se trabajó para retirar los postes afectados.
Al siniestro concurrió el móvil N°1 a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Leonardo Martínez y el móvil N°11 a cargo de la Suboficial Subayudante Antonella Pedrosa. Las tareas finalizaron a las 19:35.
















Deja una respuesta