Eternamente Iris…

El recuerdo de Iris Molina en el Día de la Tradición, a seis años de su partida

Hoy se cumplen seis años de la partida de Iris Molina, alguien que sin lugar a dudas levantó bien alto la bandera de las tradiciones de nuestro país y las contagió a varias generaciones.

Muchas fueron sus obras culturales y educativas, como sus hallazgos de talento en tantos alumnos. El viernes, mientas hablábamos con Nelson Lucero en el Show solidario «Mejor que ayer», su nombre apareció en el recuerdo de «Ayemoluc», este grupo de cuatro amigos de la primaria, que tocaban algunos instrumentos y que lograron trascender las paredes de la escuela.

Fue el ojo afinado de Iris Molina el que vio esos talentos y los impulsó a juntarse y a crear un grupo que duró muchos años y que aún hoy perdura en la memoria y el cariño de muchos dulcenses.

Recordamos hoy a Iris Molina y a su incansable vocación de educar, de inculcar valores, de formar personas en la honestidad y en las buenas costumbres, de amar los colores celeste y blanco y contagiar ese amor a todos los que la conocimos y tuvimos la dicha de formarnos con ella.

Feliz día de la tradición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *