Antonio Ciancaglini. Volvimos a la presencialidad porque la gente lo pedía
27° Remate anual de Cabañas Santa Maria
Tuvo lugar ayer en Cabaña Santa María, el remate anual de ganado vacuno que la firma realiza desde hace veintisiete años.
Antonio Ciancaglini, su fundador, aseguró que la gente lo estaba pidiendo. En el 2020, con las restricciones de la pandemia, se comenzó con la modalidad virtual, que Canal Rural ofrece, televisando el remate y transmitiendo en vivo, recibiendo ofertas de todas partes del país.
Este año, se decidió volver a la presencialidad, a pedido del público, sin dejar de lado la virtualidad.
Consultado sobre las novedades relacionadas al caso de abigeato, del que fueron víctimas en el mes de julio, señaló que no hay novedades al respecto y que en materia de seguridad «no estamos bien»
El servicio del almuerzo estuvo a cargo de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 5, que trabajaron arduamente, brindando un servicio de lujo. Carolina Rasmussen, su Presidente, agradeció la gran colaboración de la comunidad educativa y a la familia Ciancaglini por la oportunidad.
La Asociación Cooperadora está trabajando para poder poner calefacción en el S.U.M., algo de gran importancia para los alumnos y para las familias cuando asisten a los actos escolares. Dado que hace varios años que están sin calefacción y ante la falta de respuestas de las autoridades, tomaron la decisión de encarar la obra, que oscila los diez millones de pesos.

Deja una respuesta