Acto del Día del Auxiliar de la Educación en la Escuela Nº 42
La Escuela reconoció la labor de su personal y recordó a Elsa Acosta de Solís.
El pasado 31 de agosto se llevó a cabo el acto por el día del auxiliar.
“Al finalizar cada mes de agosto nos encuentramos con una fecha importante: El Día del Auxiliar de la Educación, no solo por la importancia de éste rol sino por las tareas que realizan cada una a diario y el lugar que ocupan en nuestra escuela.
Cada día nos entregan lo mejor y hacen que sea posible aprender, en un lugar limpio, ordenando con la calidad de compartir espacios seguros y cuidados, recibiéndonos con esmero y atención. La diferencia la hacen con la sencillez, la excelencia, el compromiso que tienen y muestran. Y lo mejor es su sentido de pertenencia.”
Hace treinta años en un mes de agosto de 1991, ingresó Liliana Lambretch, por lo cual recibió un reconocimiento especial. Una vida compartiendo y trabajando en la escuela con entrega y cumplimiento absoluto. Por eso la invitaron a recibir un presente de parte de la cooperadora. Luego se hizo entrega de un presente a las demás compañeras Verónica Mariani, Graciela Hansen, Vanina Mariani, Mariana Moreno, Carla Moreno, Silvina Jócano, Silvina Iriart.
Otro homenaje importante fue el realizado a Elsa Acosta, quien trabajó en la Escuela durante años y este falleció.
Su pérdida les afectó de manera intensa y será irreparable, sin embargo dejó una huella importante por el cariño calidez y su sonrisa. Siempre manifestó un marcado afecto por la escuela .
Se llevó a cabo descubrimiento de placa en su memoria para lo cual fueron invitados sus hijos.
Para concluir este sencillo acto de reconocimiento y homenaje el equipo directivo a cargo de la Directora Señora: Prudente Marcela Noris realizó un agradecimiento para los presentes en este día tan especial.

Deja una respuesta