Rompieron la fuente de la plaza del Club Amistad y Servicio.

Es la segunda vez que esto ocurre. Una de las mesas de las placitas de la entrada, fue reparada tres veces.

WP_005932Fines de semana en La Dulce. Resultados: Fuentes de plazas rotas, paredes escritas con aerosol, mesas de plazas rotas… ¿Qué pasa los fines de semana que el domingo por la mañana nos encontramos con cosas como estas?

Imposible responder esta pregunta: porque nadie ve nada. Nadie se entera de lo que ocurre hasta el día siguiente, cuando ya es tarde.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente, ha reparado una de las mesas de la placita de la entrada, tres veces. La última hace un mes aproximadamente. Hace una semana atrás, apareció rota, bien rota, la fuente de la plaza que lleva el nombre Familia Serafín Martínez. Esa fuente, dicho sea de paso, también fue rota tiempo atrás y ya ha sido reparada por el Club Amistad y Servicio, responsable del lugar.

¿Con qué sentido rompen? Inexplicable. ¿Quienes son los responsables? Otra incógnita. ¿Por qué nunca nadie ve nada? Imposible saberlo. Y… La pregunta del millón: ¿Las cámaras?

WP_005699Yo no quiero tener que hacer la denuncia para que me dejen ver en el centro de monitoreo, quien fue el que rompió. Yo quiero que mientras están rompiendo, sean vistos y la policía sea alertada para que actúe como corresponde. Yo quiero que las cosas funcionen como corresponden.

Es una verdadera pena que haya gente que no respete el trabajo de los demás. Que no valoren el tiempo que le dedican muchos de los integrantes de nuestro pueblo para mantenerlo lindo.

Ojalá esta sea la última vez que haya que encontrarse con hechos como estos. El pueblo es la casa de todos, si nosotros mismos no lo cuidamos…

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *