Donaciones para los inundados.
Se reciben hasta el 31 de agosto en Verdulería La Papa Loca.
A raíz de las últimas inundaciones que azotaron al norte de nuestra provincia a principio de mes, se han realizado colectas para ser distribuidas entre los afectados. Al igual que en varios lugares, en La Dulce se comenzó a realizar una colecta de elementos para ser llevados a alguno de los lugares afectados.
El lugar para acercar las donaciones, es Verdulería La Papa Loca, de Miguel Fuentes, quien se mostró decepcionado con la repercusión. «Este año no 3ha pasado lo mismo que ocurrió cuando se hizo la campaña para los inundados de La Plata», señaló, «tal vez sea por falta de difusión o porque la gente está cansada de ver que los que tienen que preocuparse y hacer algo, no lo hacen».
De todas maneras, se han logrado juntar algunos colchones, ropa, agua mineral, y otros elementos. Si bien en un primer momento «pensamos en juntar solo ropa, nos trajeron agua, lavandina y algunos elementos de higiene personal, que son muy necesarios, así que dejamos que cada persona traiga lo que pueda», aclaró Fuentes.
Hay tiempo hasta el 31 de agosto para acercar donaciones en calle 33 entre 20 y 22. Las mismas serán llevadas hasta Necochea, a la sede de Cáritas, con quien el Padre Román Bustinza hizo el contacto y quienes serán los encargados de llevarlas a destino.
Fuentes agradeció a todos los que han acercado donaciones, «la gente del pueblo es muy solidaria y estoy muy agradecido a todos ellos», finalizó.
















Deja una respuesta