Secuestran armas y drogas en La Dulce.
En dos nuevos allanamientos en nuestra localidad, secuestran armas, drogas y partes de motocicletas.
La Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea, en forma conjunta con personal del Destacamento policial La Dulce, realizó este miércoles pasado, al menos dos allanamientos en nuestra localidad, en una investigación impulsada por la venta y facilitación de drogas en este medio, en la que interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Sabatini.
Tras algunos meses de reunir elementos de prueba suficientes que dejaran en evidencia las actividades allí realizadas, se dispusieron los allanamientos sobre los domicilios sospechados.
Se trata de dos viviendas ubicadas en sección quintas de la localidad de La Dulce, donde entre otras actividades, se realizaban fiestas nocturnas, facilitación y consumo de estupefacientes, alcohol , pastillas y fármacos, a la que concurrían jóvenes de nuestro medio, hallándose además estas personas vinculadas a hechos de robo, en relación a vehículos dejados en la vía pública.
Durante los mismos se secuestraron tres armas de fuego, dos largas, y un revólver calibre 32 sin numeración y munición de diferentes calibres, además fueron hallados una cantidad importante de diversos repuestos de motos, algunos de ellos con numeración registral limada, que fueron recuperados por los investigadores dentro de un pozo ciego, por lo que debieron utilizar cuerdas y ganchos para recuperarlas.
En el lugar también se secuestro cocaína, envoltorios plásticos utilizados para el transporte como así elementos propios de fabricación casera para del consumo de marihuana y una cantidad de pastillas que se sospechan fármacos sin envoltorios de identificación.
Al menos tres personas mayores de edad fueron identificadas y en la instrucción delitos relacionados a la investigación por tenencia ilegal de armas de fuego, e infracción al Código Penal y a la Ley de estupefacientes.
Según se supo los involucrados son mayores de edad y oriundos de nuestra localidad.
Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.
















Deja una respuesta