Balance del Club Deportivo.
El Club Deportivo La Dulce, presenta su balance, en el día de su Asamblea Anual Ordinaria.
Hoy a las 19.00, el Club Deportivo, realizará su Asamblea Anual, donde presentará su Balance.
Durante el 2014, la Comisión Directiva del Club, ha trabajado incansablemente para solventar los numerosos gastos que se originan al tener distintas categorías representando a nuestra localidad.
Vale la pena detenerse y observar sobre todos los «egresos» que tiene la institución para poder mantener a sus equipos compitiendo en la Liga. Es comprensible el trabajo que realizan para poder mantener a sus categorías.
Felicitaciones a toda la comisión, por tanto trabajo y esfuerzo. Aprendamos a valorar y a colaborar con ellos, para que La Dulce continúe teniendo un club que alberga a chicos y grandes en el deporte.
INGRESOS.
Alquiler salón | 23.894 | |
Publicidades, donaciones y Bingo |
|
|
Ingresos cancha | 79.555 | |
Rifas en cancha | 4.137 | |
Venta camisetas | 3.250 | |
Pases jugadores | 25.400 | |
TOTAL INGRESOS | $ 597.786 |
EGRESOS
Borratinas (premios e imprenta) | 55.823 |
Rifa (premios) | 63.000 |
D.T Primera División | 57.200 |
D.T Categorías Infantiles | 50.000 |
Transporte | 27.070 |
Jugadores | 68.930 |
Combustible | 13.378 |
Salón (vajilla, art. Limpieza, manteles, gas) | 11.816 |
Pollos y cantina | 88.552 |
Pelotas, indum. Deport. y comisiones | 17.169 |
Herrería y arreglos casa del Club | 7.457 |
Remis árbitros | 5.390 |
Luz(salón, cantina, cancha y cancha paddle) | 10.119 |
Médicos, kinesióloga y estudios médicos | 7.494 |
TOTAL EGRESOS | $ 591.661 |
FINAL SALDO POSITIVO | $ 6.125 |
La Comisión, aprovecha la oportunidad para agradecer a todos los que colaboran con el Club, y esperan a la comunidad en la Asamblea.

Deja una respuesta